Preguntas sobre el proceso de Habitat for Humanity

El grupo local normalmente tiene una reunión de información en la primavera, donde se reunirán con posibles propietarios. Tienen miembros hispanos en el equipo que ayudan a los hablantes de español en cada paso del camino. Adjunto una versión en español del formulario de solicitud para que pueda revisarlo.

Aquí hay un par de puntos clave.

Cómo calificar para una casa de Habitat

Los propietarios de viviendas de Hábitat deben participar activamente en la construcción de un mejor hogar y futuro para ellos y sus familias. Cada hogar de Habitat es una inversión. Para nosotros, es una respuesta a una necesidad crítica y creemos que hogares más fuertes crearán comunidades más fuertes.

Generalmente, los solicitantes trabajan con un grupo y ayudan a construir viviendas para los solicitantes anteriores, “sudor de equidad”,. Muchas formas diferentes de ayudar. Por ejemplo, no tienes que trabajar en el techo, etc. Eres parte de un equipo que hace muchas tareas diferentes, para construir una casa para una familia, luego para otra familia y luego, cuando sea tu turno, Tu familia. Estás invirtiendo tu energía pero también tu tiempo.

Los posibles propietarios de viviendas de Hábitat deben demostrar la necesidad de una vivienda segura y asequible. La necesidad variará de una comunidad a otra.

Una vez seleccionados, los propietarios de viviendas de Hábitat deben asociarse con nosotros durante todo el proceso. Esta asociación incluye realizar “sudor de equidad” o ayudar a construir su propia casa o las casas de otros en nuestro programa de propiedad de vivienda. La equidad de sudor también puede incluir tomar clases de propiedad de vivienda o realizar trabajo voluntario en Habitat ReStore.

Los propietarios de viviendas también deben poder y estar dispuestos a pagar una hipoteca asequible. Los pagos de la hipoteca se reintegran a la comunidad para ayudar a construir casas adicionales de Habitat. Tendrás una factura mensual. Durante tiempos difíciles como COVID, existen algunas medidas para retrasar los pagos por un período corto de tiempo.

¿Alguien puede solicitar ser propietario de vivienda de Hábitat?

Si. Habitat sigue una política no discriminatoria de selección de compradores de vivienda. Ni la raza ni la religión son un factor.

¿Qué es la equidad del sudor?

En Habitat, el capital de sudor es un nuevo propietario que invierte en su casa o para otra familia. No es una forma de pago, sino una oportunidad de trabajar junto con los voluntarios para hacer realidad el sueño de una familia de ser propietario de una casa.

Aquí está el sitio web de nuestro maravilloso programa local

Hábitat para la Humanidad (monroecountyhabitat.org)

Leave a Reply

Your email address will not be published.