HealthNet

Hola amigos.

Adjunto dos folletos sobre HealthNet. Si estás entre trabajos y / o no tienes un buen seguro médico, te recomiendo que los visites

Son una organización sin fines de lucro y tienen una escala comparativa de ingresos para tratamientos médicos. En comparación con IU Health y la mayoría de los consultorios médicos son firmas CON FINES DE LUCRO.

Esta organización sin fines de lucro se creó para ayudar a las personas que pueden no tener un seguro comercial. Dos programas.

  1. Pueden ayudarlo a inscribirse en Medicaid de emergencia, que está diseñado para ayudar con problemas graves, accidentes u hospitalizaciones.
  2. Pueden hacer arreglos para tratamientos médicos de rutina de menor costo, exámenes físicos anuales, exámenes o extracciones dentales, papanicolaou, mamografías, asma, asesoramiento, etc. Algunos procedimientos pueden realizarlos directamente, otros lo derivan a una oficina de apoyo. La oficina de Bloomington generalmente tiene personal que habla español para ayudarlo. Por favor revise los folletos adjuntos. La red de Refugee Support ha visto varios problemas difíciles con los clientes, que no tenían seguro, y no se pudo solucionar problemas médicos más pequeños, que luego se convirtieron en problemas médicos mucho mayores y dieron como resultado una factura muy grande que tuvieron grandes dificultades para pagar. Healthnet no reemplaza la sala de emergencias. Pero si no tiene seguro ahora, considere estos programas. Estaremos dispuestos a encontrar soporte de traducción para usted o presentarle al maravilloso personal de Healthnet. He hecho esto al menos 10 veces durante el año pasado.

Vacunas contra la gripe: con frecuencia son gratuitas para quienes tienen seguro comercial. Para ayudar a nuestros clientes, Refugee Support Network pagará el costo de $ 20 de la vacuna contra la gripe en Healthnet Bloomington, para los clientes que no tienen seguro. Comuníquese con Pete para coordinar.

Por favor, vacúnese contra la gripe, los profesionales médicos casi siempre las recomiendan (a menos que tenga algunas afecciones). Si tiene preguntas sobre esto, hable con Healthnet

A veces es difícil comunicarse con las líneas telefónicas de Healthnet, por lo que debe pasar por 811 West 2nd Street en Bloomington durante el horario comercial y preguntarles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.