Temporada de Garrapatas!

Solo un aviso de estar atento a las garrapatas, especialmente si tiene una manada de ciervos que pasan regularmente por su jardín, como la manada entre Grimes y Davis, a ambos lados de Palmer. Cruzan esa propiedad varias veces al día.

Hace poco más de una semana me picó una garrapata bastante grande en mi propio patio. Lo descubrí al prepararme para la ducharme y me la quité. Aproximadamente una semana después, apareció una erupción alrededor de donde había estado la picadura. Mi médico confirmó que la erupción era característica de la enfermedad de Lyme o potencialmente de otras infecciones transmitidas por garrapatas y me recetó una dosis de Doxiciclina que parece estar funcionando.

En caso de que esto le suceda, le paso una sugerencia que hizo un amigo: que debería haber tomado una foto con mi teléfono antes de aplastar al delincuente! Parece que hay alrededor de 17 tipos diferentes de garrapatas que corresponden a una lista de las diferentes enfermedades que pueden causar. Si tienes una imagen de lo que te mordió, el médico puede compararlo con imágenes y descripciones en la base de datos del CDC y tener una mejor idea de qué antibiótico funcionará mejor.

Cuídense!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *