Testigos Pro Inmigrantes (Pro-Immigration Witnesses)

Testigos Pro Immigrantes pueden guardar documentos:

Los Testigos Pro Inmigrantes son un grupo de voluntarios que an enfocado sus esfuerzos para apoyar a los inmigrantes en estos tiempos difíciles. No intervenimos directamente con las autoridades, pero con tu consentimiento, te apoyamos y te acompañamos como un amigo.

Una de las formas en que te podemos apoyar es guardando en un lugar seguro documentos que puedan ser importantes en caso de algún problema. Por ejemplo, que un Poder o algún otro documento Notariado estén seguros y asegurar que lleguen a ti o a la persona adecuada, como tu abogado u otro miembro de la familia en caso de una emergencia.

Te podemos acompañar a tus audiencias y diligencias judiciales. Como tus citas con La Migra (ICE) u otras actividades donde potencialmente te sientas incomodo ir solo. Creemos que el solo hecho de ir acompañado puede ayudar a prevenir abusos por parte de las autoridades, cortes u otros oficiales.

Podemos ser testigos (en pareja) si La Migra (ICE) aparece en tu hogar, tu lugar de trabajo o cualquier otro lugar. Como testigos, podemos ayudarte a documentar con notas, video, o grabación de audio lo que esta pasando. Luego podemos utilizar esa evidencia recolectada a tu favor, ya sea para entregarla a tu abogado o para usarla apropiadamente y positivamente con tu consentimiento. Creemos que el solo hecho de estar acompañado puede ayudar a prevenir abusos por parte de las autoridades, cortes u otros oficiales.

Hablemos para ver como te podemos acompañar en caso de una redada, para que te sientas acompañado y para que alguien este velando por tu bien.

Pregunta en El Centro Comunal de Bloomington o en las oficinas de la  ciudad para mas información

Leave a Reply

Your email address will not be published.