Se buscan voluntarios para la Comisión de Asesoramiento Comunitario

Estimado miembro de la comunidad,

El Ayuntamiento de Bloomington está reclutando voluntarios para la Comisión de Asesoramiento Comunitario sobre Seguridad Pública (CAPS) recién creada y estamos pidiendo su ayuda para hacer correr la voz.

El objetivo de la Comisión CAPS es aumentar la seguridad de todos los residentes de Bloomington, especialmente aquellos a menudo marginados debido a su raza, discapacidad, género, identidad sexual u orientación sexual. La Comisión realizará investigaciones y recopilará datos sobre las percepciones de la seguridad pública en Bloomington y cómo mejorar la seguridad de todos los miembros de la comunidad.

Con el fin de crear una Comisión muy diversa, se alienta especialmente a las personas de grupos tradicionalmente subrepresentados a postularse. Dichos grupos pueden incluir, pero no se limitan a, negros, indígenas y personas de color; aquellos que experimentan problemas de salud mental o discapacidades físicas; aquellos que se identifican como LGBTQ +; aquellos que experimentan o han experimentado la falta de vivienda, la adicción a las drogas o la violencia doméstica; y aquellos con antecedentes de encarcelamiento previo. A las personas que trabajan directamente con o sirven a uno o más de estos grupos también se les anima a postularse.

Se adjuntan a este correo electrónico copias de un comunicado de prensa, un folleto informativo y una solicitud. Puede encontrar una solicitud en línea en: bloomington.in.gov/onboard/applicants/apply.

Si su organización está dispuesta, le pedimos que publique esta información, la comparta a través de correo electrónico, redes sociales o de cualquier forma que sea apropiada. No dude en reenviar este correo electrónico a cualquier persona que pueda estar interesada. Si prefiere que se le envíen copias impresas, comuníquese con la oficina del Consejo al (812) 349-3409 | Council@bloomington.in.gov.

Para obtener más información sobre esta Comisión o para presentar una solicitud en línea, puede visitar el sitio web de la Comisión CAPS.

Comuníquese con cualquier pregunta, comentario o inquietud.

Gracias por todo lo que hacen,

Becky Boustani

Oficina del Consejo Común
Ciudad de Bloomington
401 N. Morton, P.O. Caja 100
Bloomington, Indiana 47402
(v 🙂 812.349.3409 (f 🙂 812.349.3570 (e:)council@bloomington.in.gov
www.bloomington.in.gov/council

Leave a Reply

Your email address will not be published.