Distribución de alimentos en el College Mall, Sábado Mayo 23, 10am!

Queridos amigos,
El próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 10 a.m., VEN ANTES. Detalles a continuación, del Herald Times. No habrá identificación ni verificación de ingresos para recibir las dos cajas de comida.

Si no tiene transporte, comuníquese con su coordinador de BRSN. o puede contactarme: Pete Lenzen, 812-325-4279 (plnavy@yahoo.com)
El Banco de Alimentos de Hoosier Hills, en cooperación con Simon Properties, proporcionará alimentos gratis para cualquier persona que lo necesite el 23 de mayo.

Dos cajas de alimentos, una de productos secos y otra de productos frescos, estarán disponibles para cada hogar de 10 a.m. a 2 p.m. 23 de mayo en una entrada en el estacionamiento al este de College Mall frente a los bulevares Clarizz y Buick Cadillac. (¡VEN TEMPRANO!)

Además, si necesita ayuda con gas, cuidado de niños, reparación de automóviles o computadoras, contáctenos: bloomingtonrefugees@gmail.com.

Finalmente, ahora es el momento de ver si puede solicitar una Autorización de Empleo. Si no está seguro, contáctenos (bloomingtonrefugees@gmail.com).

Buena suerte con todo!

Diane

Leave a Reply

Your email address will not be published.